Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Estancia: El Ombú

  Localidad: Open Door, Lujan Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

familia

spa

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 70 km.

La estancia posee 35 habitaciones equipadas con baño privado, calefacción, cocheras y todas las comodidades para cada estación del año. El huésped tiene infinidad de opciones para disfrutar de su estadía en el lugar: canchas de fútbol, tenis, básquet y volley, gimnasio, pileta deportiva al aire libre y piscina climatizada cubierta. Videojuegos, Pool, Ping-Pong, Metegol y Sapo. Granja con animales, castillo inflable y juegos de plaza. Actividades para los chicos todas las tardes con personal especializado.

Fauna silvestre y laguna con bicicletas acuáticas (su apertura depende del caudal de agua que haya segun la epoca del año, ya que es una laguna natural). El ambiente de calidez y sosiego que inunda a la estancia lo hará sentirse en casa de verdaderos amigos.

El salón comedor equipado con TV color con pantalla gigante o el quincho, con vista a la verde pradera constituyen el lugar perfecto para la reunión de grupos empresariales numerosos.

Para la realización de congresos, conferencias y todo tipo de eventos empresariales, se cuenta con salones con Wi-Fi y todo tipo de herramientas de trabajo para el mejor desarrollo de las actividades. A la hora del almuerzo, nada mejor que deleitarse con las comidas caseras.

La estancia también ofrece su Spa de Campo sinónimo de revitalización y descanso, una opción natural para el equilibrio cuerpo-mente. Armonía y Relax a sólo 50 minutos de Capital.

TE. (011) 57715756 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina