Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Resort: Las Secuoyas

  Localidad: San Pedro Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

spa

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 170 km.

Ubicado a orillas del río Paraná, en San Pedro, en un área de 16 hectáreas de palmeras y vegetación.

Cuenta con un complejo de entretenimiento/parque acuático con un sistema de cable para desarrollar actividades como wakeboard, kneeboard, wakeskate, esquí acuático y otros.

Cuenta además con actividades como piscina exclusiva para chicos, con juegos acuáticos. Minigolf. Servicio de alquiler de bicicletas para recorres los senderos del Hotel. Dos canchas de polvo de ladrillo y una cancha rapida para Tenis. Una moderna cancha de Paddle al aire libre. Cancha de futbol, beach vóley y muelle de pesca. Gym. Salón de juegos para niños con maestras jardineras - actividades recreativas - juegos - consolas PlayStation 3. Piscina al aire libre climatizada donde se realizan clases de Aqua Gym y actividades recreativas acuáticas.

El Spa tiene una superficie de 1200 mts2 cuadrados dedicados exclusivamente al cuidado de su salud y belleza. Imagine una bata tibia, un masaje descontracturante, una pileta con agua climatizada a 35°, una caminata al aire libre dentro de un entorno de palmeras, sol y playa. Siéntase como en el Caribe a tan sólo 90 minutos de capital.

Los servicios incluidos del Spa son:

- Circuito de Spa (sauna, piscina cubierta mineralizada.)

- Staff de profesionales de la salud y la estética.

- Control de peso.

 

Habitaciones con vista a la playa y al rio con todo el confort.

Playa con todas las comodidades y servicios a orillas del Río Paraná. Actividades en la playa. Como las fiestas del Tiki Beach, por la noche, con musica y pizza party. (verano)

Los amantes de la buena cocina podrán encontrar la más variada gastronomía internacional acompañada de un servicio excelente en nuestro Restaurant o simplemente optar por deleitarse con nuestro “Asador Criollo” y su atractiva variedad de carnes de cortes tradicionales, único en San Pedro. Cena show en vivo todas las noches. 
Los sábados después de medianoche podrá disfrutar de la buena música, shows en vivo y divertirse con amigos en el “Salon Riviera” *Nuestra carta tiene platos o comidas para celíacos y diabéticos.

El Hotel cuenta con salones diseñados exclusivamente para la realización de eventos sociales o corporativos dentro de un marco de buen gusto, confort, seriedad y hospitalidad. Rodeado de una belleza natural, única en la zona. El lugar ideal para realizar eventos corporativos, capacitaciones, jornadas de trabajo, incentivos, fiestas de fin de año, exposiciones, full day. Con enormes espacios abiertos para disfrutar.

Nuestros servicios abarcan: Desarrollo de Juegos a medida, Eventos deportivos, Temáticos, Full day´s, Actividades de Team Building, Carreras de obstaculos, Juegos en el Omnibus y Consultoria Creativa.
Realizamos las actividades en un marco de competencias comunicativas, de cooperación y liderazgo, para fortalecer el espiritu colectivista. Con coordinación permanente nuestro Team de profesionales interdisciplinario propio y permanente nos permite garantizar la dinámica y la diversión.

TE. (011) 57715756 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina