Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Estancia: Los Arrayanes

  Localidad: Solís Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

fiesta gaucha

familia

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 95 km.

El parque de 15 hectáreas cuenta con un excelente paisaje y arboleda, eucaliptos magnolias, camelias, rodean el viejo mirador que sigue intacto desde hace mas de 150 años. Magníficos senderos para recorrer en carruaje, a caballo, caminando o en bicicleta. Dentro del casco, la casa, de estilo californiano, mantiene todo el espiritu hipico en su interior, exponiendo los trofeos, chaquetillas de jinetes y cuadros de todos sus triunfos.

Día de campo, eventos empresariales y sociales, en un marco de imponente belleza rural, junto a la amabilidad y gentiliza de nuestra gente, hará de su visita a los candiles una experiencia para todos los sentidos. El aroma y la paz del campo se conjugan en una excelente combinación para distenderse, relajar la mente y salir a disfrutar de un buen momento fuera de la ciudad.

Para los que solo busquen disfrutar del verde, los caballos y un buen asado, pueden optar por nuestro Día de Campo. Aquellos que nos visiten degustaran lo mejor de la carne argentina y podrán optar por una cabalgata guiada dentro de nuestro establecimiento o paseos en sulky. Por la tarde, Carreras de Sortijas y destrezas criollas y para terminar, una sabrosa merienda con pastelitos y budines caseros.

En el casco de la Estancia contamos con 4 habitaciones muy bien equipadas, conservando en su decoración, el espíritu tradicional del campo. Ideales para disfrutar con amigos, en familia, o en pareja.

Las actividades que se pueden realizar son: piscina (en temporada), paseos a caballo y en sulky antiguo, voley, futbol, sapo, ping pong, dardos y juegos de salon, visitas al pabellón de cuida del establecimiento, caminatas y avistaje de aves, plaza de juegos para los más chicos. Telescopio para los amantes de las estrellas.

Nuestra Estancia cuenta con todas las comodidades y servicios para la realización de todo tipo de eventos. Contamos con la posibilidad de desarrollar su evento en el lugar y horario que deseen (mañana, tarde o noche) y llevarlo a cabo en nuestro hermoso parque o en nuestros salones. Contamos con dos salones: uno con capacidad para 250 personas y otro con capacidad para 500 personas. Ambos cuentan con instalaciones internas de primer nivel y están completamente climatizados.

Atención personalizada por los dueños del establecimiento.

TE. (011) 57715756 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina