Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Estancia: Los Sauces

  Localidad: Lobos Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 120 km.

Por el año 1840, cuando el Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, era apenas el linde del área alcanzada por la civilización, Don Orestes Piñeiro, médico farmacéutico y su hermano José, comenzaron a adquirir los primeros lotes de campo por esta zona. Como ensayo inicial de la explotación pecuaria, se poblaron estos campos con ovinos. Muy pronto se demostró su aptitud para este empeño y no se tardó en apreciarse los resultados felices. Estos éxitos demandaban extensión de campos y absorbían de más en la atención de Don Orestes. La casa administración, sus dependencias ya constituían el “casco” de una estancia, con enorme parque poblado por estatuas, glorietas, pequeños puentes, una capilla y un complejo colonial.

Los servicios que presta la estancia son todos aquellos dedicados al esparcimiento, el relax y realización de reuniones y/o convenciones empresariales. Para ello cuentan con un predio de 300 has. de las cuales mas de 100 has. de casco fueron diseñadas por el famoso paisajista Carlos Thays, contando con excelentes instalaciones enclavadas en un bellísimo parque, donde descollan centenarias araucarias, palmeras, casuarinas, cedros, pinos, ombúes, etc., que enmarcan al espléndido Castillo normando. En él hay varias salas adecuadamente acondicionadas y con todos los elementos para el disfrute de su tiempo libre. En otro sector del casco, Los Coloniales, se destaca el Salón Criollo de campo donde se realizan la mayoría de las comidas, y el gran Salón del Lago con capacidad para grandes eventos.

Los paseos por el parque como por el enigmático bosque, que se encuentra en la parte posterior del Castillo, surcado por mil senderos y bifurcaciones, son memorables e impactantes.

Como actividades extras se pueden tomar masajes relajantes, descontracturantes o bioenergéticos, vuelos en avioneta, donde podrá apreciar de una visión aérea de la zona y a 5 minutos de la estancia puede acceder a jugar en un espléndido campo de golf de 18 hoyos o aventurarse en un salto en paracaídas.

También puede disfrutar de las más típicas actividades campestres, que se realizan en nuestra Fiesta Gaucha, donde se disfruta de show folclórico, destrezas criollas, partido o charla de polo, charla histórica, cabalgatas, entre otras actividades: paseos en sulky, piscina (descubierta), bicicletas, canchas de tenis (dos, de polvo de ladrillo, iluminadas), canchas de fútbol y voley (iluminada), sala de juegos (pool, metegol, ping pong, billar inglés), internet Wi-Fi sin cargo (Castillo y Coloniales, TV satelital en áreas comunes, visita al castillo.

La estancia organiza todo tipo de eventos corporativos: reuniones de trabajo con alojamiento o por el día, presentaciones de producto, Family Days, Team Buildings, fiesta de fin de año, etc. Cuenta con diferentes salones según sus gustos y necesidades.

TE. (011) 57715756 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina