Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Estancia: La Acacia

  Localidad: Capilla del Señor Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

fiesta gaucha

familia

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 85 km.

A mediados del Año 1900 un inmigrante de origen Italiano llamado Silvano llega de niño junto con su familia y se instala en esta región de la pampa. Con los años comienza a trabajar en un almacén de empleado y pronto llega a tener su propio almacén de ramos generales y logra comprarle estas tierras en el año 1940 a la familia Lennon, que como muchas otras familias irlandesas llegaban a la región. Ellos admiraban el estilo victoriano y se refleja en la casa de 1930, que actualmente es el Casco de la estancia. Esta estancia que compra posee 380 hectáreas. Muy pronto, por la belleza del lugar y por lo sociable que era, comienza a recibir amigos, pero más adelante sus amigos comienzan a pedirle algún lugar donde poder quedarse y pasar más de un día, y es ahí donde se habilitan las 2 primeras habitaciones, además de la suya. De esta manera se comenzaba con una actividad que hoy va por la 4º generación consecutiva. Sobre el final de su vida transfiere la Estancia a su yerno que construye 2 habitaciones más y un comedor para 200 personas reformando la vieja Caballeriza. Pero cuando realmente toma impulso es con su nieto, el cual construye 2 habitaciones más en el Casco, un salón para 350 personas y agrega otro más de 150 personas y convierte el salón de la Caballeriza en un hotel de 16 habitaciones, las cuales con las 7 del Casco suman un total de 23 cuartos, todos con baño privado calefacción y aire acondicionado. En la actualidad se sumaron 2 habitaciones más en el Casco, completando una oferta actual de 25 habitaciones con capacidad para 70 personas.

La estancia ofrece la tradicional FIESTA GAUCHA con espectáculo de danza y canto de nivel internacional, una recorrida por todos nuestros ritmos que incluye zamba, gato, chacarera, malambo, malambo con boleadoras, show de bombos, chamamé y tango, culminando con clases de tango con participación del público.

Continúa nuestro día de campo con la deslumbrante demostración de destrezas criollas, carreras de sortijas, mansedumbre de caballos y vareo de tropilla con guía bilingüe durante toda la jornada.

Además podrá pasear a caballo, carruaje y tractor. Otras actividades que ofrece la estancia son: Piscina (de noviembre a abril), canchas de Fútbol, volley, bochas, parque de juegos Infantiles y animalitos de corral.

Para alojados además se ofrece: sala de juegos equipada con mesa de ping pong, metegol, pool, sapo y juegos de mesa.

Contamos con 3 salones para eventos corporativos equipados con proyector, pantalla y rotafolio.

TE. (011) 57715756 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina