Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Estancia: Los Alerces

  Localidad: Torres, Lujan Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

familia

Alojamiento: no

Distancia desde Bs. As.: 70 km.

Ubicada en Luján, es una hermosa estancia rodeada de añosos árboles, que aportan un verdadero marco campestre al lugar.

La atención personalizada y la calidéz de sus dueños, junto a su experimentada y distinguida Chef, harán que disfrute plenamente de un día o noche inolvidable.

Nuestro servicio integral para eventos sociales (cumpleaños, aniversarios, bodas, bautismos, etc.) y empresariales (jornadas de trabajo y recreativas, despedidas de año, presentaciones, etc.), ofrece distintas opciones de catering que el cliente podrá elegir para personalizar su evento.

Contamos con un agradable parque fotográfico, de diseñados espacios verdes, flores, estanque con cascadas y plantas acuáticas. Para quienes deseen pasar un Dia de campo, encontrarán en la parrilla de primer nivel y en las deliciosas pastas recién elaboradas, el sabor de lo casero y artesanal. Como asi también saborear lo hojaldrados y tibios pastelitos a la hora de la merienda, rodeados de un verdadero entorno campestre.

Acercándose más a la naturaleza, podrán recorrer la huerta orgánica con variedad de hortalizas y la granja con sus distintas especies como ovejas, chanchos, vaca, aves de corral, conejos y la laguna artificial.

Para la recreación, contamos con un predio de aproximadamente 1 hectárea, donde se encuentra ubicada la plaza de niños (con toboganes, arenero, hamacas, sube y baja, calesita), cancha de bochas y tejo, fútbol, voley, aro de basquet y bicicletas.

También podrán disfrutar de un agradable descanso a la sombra de eucaliptus medicinales en cómodas hamacas paraguayas.

Al finalizar la visita, podrán adquirir los productos de elaboración propia en nuestro stand.

Para los colegios, ofrecemos nuestra Granja Educativa guiada por profesores de educación física. La granja cuenta con vacas, ovejas, laguna con variedad de patos, pavos, gallinitas sedosas del Japón, conejos, cerdos y chivos

TE. (011) 57715756 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina